Listado de productos por marca Resto Pet

Dirigido a brindar una experiencia de restaurante divertida para perros y gatos

Dirigido a brindar una experiencia de restaurante divertida para perros y gatos. Ofrecemos al alimentos similares a los de consumo humano, como patatas fritas, bebidas y palomitas de maíz. Estos productos tienen como objetivo combinar una experiencia divertida para la mascota y el propietario, teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de las mascotas.

Resto pet Beer es una cerveza sin alcohol y sin gas que es solo para su perro. Ya no te sentirás culpable de poder disfrutar de una bebida fría mientras tu pero te mira tristemente. Nuestro maestro cervecero ha creado una cerveza nueva que es solo para su perro. Es ligero y sabroso. Directamente de una cervecería belga.
Las patatas fritas de Resto-Pet parecen como si las hubieras pedido en un restaurante. Fabricadas con puré de batata y horneados exclusivamente para la nutrición de su gato o perro. ¡Las batatas no tienen gluten!
Éstas galletas han sido horneadas a base aceite de coco orgánico agregado, perejil y menta; la mezcla de hierbas y aceites no solo ayudará con el aliento de su perro, sino que también es excelente para la piel y el pelo, la digestión y es un refuerzo del sistema inmunológico.
Éstas galletas han sido horneadas a base de aceite de coco orgánico, remolacha, equinácea y una infusión orgánica para crear un tratamiento repleto de antioxidantes, alto en vitamina C, un refuerzo de inmunidad natural y tiene propiedades antivirales y antibacterianas.