Pienso para perros

Summum Beef Alimento deshidratado completo con una deliciosa receta a base de ternera y cerdo para los perros más exigentes. Contiene pulpa de remolacha para favorecer el tránsito intestinal y semillas de lino como fuente de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6. Indicado para perros de todas las edades (a partir de 3 meses).
Este pienso para perros de Advance Mini Light 3 KG ayudará a tu perro a que mantenga su movilidad de forma óptima por que su acción combinada favorece el mantenimiento del cartílago articular. El pienso de la marca Advance es muy completo para su perro.
Este pienso para perros de Advance Veterinary Urinary 3 KG ayudará a tu perro a que mantenga su movilidad de forma óptima por que su acción combinada favorece el mantenimiento del cartílago articular. El pienso de la marca Advance Veterinary Diets es muy completo para su perro.
Estas dietas se formulan para gestionar nutricionalmente alergia a los alimentos, la piel y las condiciones de pelaje y problemas gastrointestinales relacionados que ocurren a menudo. Además, estas fórmulas ayudan a abordar otras indicaciones que pueden beneficiarse del contenido nutricional, además de proporcionar los nutrientes necesarios para mantener la salud general y el bienestar.